Términos y condiciones

-Considere que el tiempo de atención de correos es de lunes a viernes de 10:00 AM a 6:00 PM, le recordamos que la respuesta no es instantánea y dependerá de la carga de trabajo.

-Los diseños serán cotizados de acuerdo a su complejidad.

-La recepción de archivos puede ser en JPG exportado a 300 dpi en CMYK, Ilustrator,  EPS ó PDF, no se aceptan archivos en CorelDraw, Word, Excel o Power Point, programas de office, etc. para su impresión directa.

-Si su diseño tiene color negro debe venir combinado de la siguiente forma:
Color negro en plasta: C: 40% / M: 40% / M: 40% / K: 100%
Color negro en textos: C: 0% / M: 0% / M: 0% / K: 100%
Para color gris C: 0% / M: 0% / M: 0% / K: % Este porcentaje dependerá del gris que desee.

-Los colores pueden variar, NO manejamos colores específicos en CMYK, PANTONES, RGB o hexadecimal

-En su archivo, colocar los textos en vectores o especificar la fuente utilizada.

-Al enviar su archivo o autorizar el mismo éste entra a producción de manera inmediata por lo que le suplicamos seguir detalladamente las especificaciones técnicas.

-El tiempo de entrega se contará a partir de la autorización final.

-Los archivos enviados y autorizados por correo electrónico serán tomados como firma de aceptación.

-Se deberá depositar la cantidad total de su pedido en alguna de nuestras cuentas bancarias para proceder.

-No se realiza ni entrega ningún trabajo hasta que la cantidad total esté liquidada.

-Una vez realizado  su pago deberán notificarse y/o enviar su comprobante al correo pagos@kingbox.mx, no es obligación de la empresa identificar los mismos. Si el comprobante de su pago no es enviado o notificado, su solicitud NO podrá proceder.

-Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso

-Todos los tamaños de nuestros empaques prefabricados pueden variar, si usted necesita una medida exacta indíquelo antes de proceder, ya que dé no ser así no nos haremos responsables.

-No nos hacemos responsables de archivos proporcionados por el cliente.

-KingBox hace todo lo posible para mantener los precios al mínimo. Algunas veces los precios cambian sin previo aviso debido a circunstancias fuera de nuestro control.

 

REPOSICIONES:

-Solo se realizan  y se notifican al momento de la entrega, ninguna reposición se realizará por teléfono o en oficina y tampoco se puede realizar el reembolso total o parcial, para proceder es necesario enviar un correo a contacto@kingbox.mx y entregar el material a reponer completo , si usted conserva el material completo y/o se notifica después de ese momento NO es posible aplicar la reposición.

-Una vez que lo recibamos y comprobemos el estado de los materiales, procederemos a reembolsarle el importe de los artículos devueltos como saldo a favor o mediante un vale descuento si así lo solicita.

-Tenga en cuenta: Los gastos de transporte de la devolución correrán siempre por parte del cliente. No admitiremos devoluciones enviadas contra reembolso.

-No se admitirán reposiciones que no estén tramitadas a través del correo.

-En ningún caso se devolverá el importe abonado por el envío de su pedido, en caso de haberle sido cobrado.

-En ningún caso se podrá hacer devolución total o parcial de un producto personalizado.

-Si devuelve parte de las unidades por defecto de un mismo pedido se calculará teniendo en cuenta el precio de las unidades afectadas, no de las unidades totales de un pedido.

-Tenga en cuenta que el reembolso por reposición como saldo a favor o en vale descuento se realizará inmediatamente al recibir la mercancía y puede tardar hasta 14 días en realizarse.

-Debido a que nuestros materiales impresos son producidos en grandes cantidades pueden existir algunos rebases y algunas unidades pueden no embonar perfectamente (barrido), existir algún tipo de variación de color o manchas en las plastas por lo tanto estos no se consideran como defectos ya que es un proceso natural del OFFSET y se envían excedentes de entre 5 y 10 unidades por paquete.

-Su correo será tomado en cuenta para enviar futuras promociones, en caso de no estar interesado en recibirlas indicarlo o darse de baja.

 

ENVÍO:

-La guía por cada de 10 kilos tiene un costo de $290 pesos, se puede enviar con Estafeta, MexPost y/o ODM, el precio es similar en las 3 opciones.

-También se puede enviar por cobrar por medio de la empresa CASTORES o la que usted indique si está dentro de la zona Urbana de Querétaro y/o Ciudad de México (Talleres de Producción).

-Si lo desea el precio del envío lo puede omitir y al momento de tener lista su producción le indicamos el precio exacto del envío por paquetería, ya que de este nosotros no aumentamos precio, se cobra lo que indique la paquetería.

-En ningún caso el costo del envío es absorbido por King Box, aun cuando este sea cotizado de manera errónea por nosotros.

-Para cajas Prefabricadas pueden entregarse en oficinas de Querétaro si su volumen NO excede las 500 unidades, de lo contrario por espacio se tiene que proceder con entrega a domicilio.

-Si la compra se realiza en épocas de alta demanda, (promociones puntuales, Buen Fin, Navidad, etc..) Pandemia, Terremoto, Maremoto, Tormenta y/o Emergencia Nacional los pedidos pueden retrasarse algunos días y no es responsabilidad de KingBox, es responsabilidad de la Paqueteria por la que usted accede y autoriza enviar su paquete, aun cuando este sea enviado por nosotros.

-Es importante mencionar que la fecha de finalización de producción no es la misma fecha de envío y/o recepción de su pedido en su domicilio.

-El envío de sus paquetes por DHL, castores o cualquier paquetería será realizado al día siguiente hábil de su fecha de finalización de producción.

 

FECHAS:

La fecha de finalización de producción se indica una vez que usted ha autorizado y liquidado su diseño, nos es imposible indicar con un día y hora de entrega en específico por los cierres de planilla y horarios de autorización de su pedido, por su comprensión muchas gracias.

LAS ENTREGAS para cajas prefabircadas en oficina SON DE LUNES A VIERNES EN UN HORARIO DE 5:30 A 6:00 PM, SI REQUIERE RECOGER SU PEDIDO EN OTRO HORARIO FAVOR DE COMUNICARSE.

Facturación: A partir de la fecha de pago dispone solo de 5 días naturales para enviar sus datos y solicitar su factura, si se solicita después de ese tiempo se enviará factura al final del mes en curso.

 

PROTOTIPOS:

-En caso de autorizar su producción después de los 15 días naturales de su notificación de pago no es posible de utilizar cómo saldo a favor.

-Si el prototipo entregado y autorizado no es de su agrado o requiere modificaciones posteriores No es motivo de reembolso.

-Si el prototipo y/o archivo Digital es elaborado y posterior a ello no se requiere el prototipo físico No es motivo de reembolso.

 

REEMBOLSO:

Al solicitar cotización o realizar el pago está de acuerdo  y se debe de contemplar lo siguiente:

-Toda cancelación antes de la autorización o facturación causará el 60% sobre el valor total en el mes en curso y este es depositado al ultimo día del mes en curso (corte).

-Si su pedido ya fue facturado o producido su pedido no podrá reembolsarse.

– Si el producto o servicio no cumple para usted lo necesario envíe un correo  a contacto@kingbox.mx explicando el motivo, es necesario enviar imágenes del producto y comprobante de pago, si el resultado es positivo se brindará por correo electrónico la fecha de reposición. No es motivo de reembolso.

-Reposiciones: Ninguna reposición procede por teléfono, tampoco se puede realizar el reembolso total o parcial, para proceder es necesario entregar el material completo a reponer, si usted conserva el material completo y/o se notifica al día siguiente posterior a su entrega NO se aplicará la reposición.

-Todas las facturas que no se emiten en el mes en curso se declaran como venta al público por lo tanto no es posible de emitir su factura posterior a dicho mes.

-Ninguna fecha de entrega se garantiza, ya que en ocasiones se requiere de cierres de producción; el día de entrega pude variar lo cual no es motivo de reembolso o cancelación.

-Si no es posible proceder con su pedido por falta de material o por producto agotado su depósito o trasferencia se toma como saldo a favor y dispone de 10 días naturales para utilizarlo. No es motivo de reembolso.

-Para saldos a favor dispone de solo 10 días Naturales, después de ese tiempo su pago no tendrá validez.

-Si por error se deposita a la cuenta NO es posible realizar el reembolso, su depósito o trasferencia se toma como saldo a favor y dispone de 10 días naturales para utilizarlo.

-Si su pedido fue enviado por paquetería y este no es entregado en el tiempo y/o forma que se indica por dicha empresa, NO es responsabilidad de Kingbox, es responsabilidad de la Paquetería por la que usted accede y autoriza enviar su paquete, aun cuando este sea enviado por nosotros y no es motivo de reembolso.

-Si la paquetería extravía, daña o retrasa su paquete NO es responsabilidad de Kingbox, es responsabilidad de la Paquetería por la que usted accede y autoriza enviar su paquete, aun cuando este sea enviado por nosotros y no es motivo de reembolso.

-Todos los reembolsos se realizan el 1er día hábil de cada mes sin excepción (corte).

NOTIFICAR