Términos y condiciones

-Considere que el tiempo de atención de correos es de lunes a viernes de 10:00 AM a 6:00 PM, le recordamos que la respuesta no es instantánea y dependerá de la carga de trabajo.

-Los diseños serán cotizados de acuerdo a su complejidad.

-La recepción de archivos puede ser en JPG exportado a 300 dpi en CMYK, Ilustrator,  EPS ó PDF, no se aceptan archivos en CorelDraw, Word, Excel o Power Point, programas de office, etc. para su impresión directa.

-Si su diseño tiene color negro debe venir combinado de la siguiente forma:
Color negro en plasta: C: 40% / M: 40% / M: 40% / K: 100%
Color negro en textos: C: 0% / M: 0% / M: 0% / K: 100%
Para color gris C: 0% / M: 0% / M: 0% / K: % Este porcentaje dependerá del gris que desee.

-Los colores pueden variar, NO manejamos colores específicos en CMYK, PANTONES, RGB o hexadecimal

-En su archivo, colocar los textos en vectores o especificar la fuente utilizada.

-Al enviar su archivo o autorizar el mismo éste entra a producción de manera inmediata por lo que le suplicamos seguir detalladamente las especificaciones técnicas.

-El tiempo de entrega se contará a partir de la autorización final.

-Los archivos enviados y autorizados por correo electrónico serán tomados como firma de aceptación.

-Se deberá depositar la cantidad total de su pedido en alguna de nuestras cuentas bancarias para proceder.

-No se realiza ni entrega ningún trabajo hasta que la cantidad total esté liquidada.

-Una vez realizado  su pago deberán notificarse y/o enviar su comprobante al correo pagos@kingbox.mx, no es obligación de la empresa identificar los mismos. Si el comprobante de su pago no es enviado o notificado, su solicitud NO podrá proceder.

-Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso

-Todos los tamaños de nuestros empaques prefabricados pueden variar, si usted necesita una medida exacta indíquelo antes de proceder, ya que dé no ser así no nos haremos responsables.

-No nos hacemos responsables de archivos proporcionados por el cliente.

-Para stickers redondos o siluetados se debe de contemplar un contorno blanco, producirlas sin ese contorno es imposible debido a la exactitud con la que produce el plotter  (Margen de error).

-KingBox hace todo lo posible para mantener los precios al mínimo. Algunas veces los precios cambian sin previo aviso debido a circunstancias fuera de nuestro control.

Mis cajas tienen un sello, QR y/o un número ¿Por qué?:

Le informamos que desde finales del año 2023 por disposición oficial toda caja prefabricada debe de contener porcentaje de valor de reciclado, el número al cual pertenece el modelo registrado ante el IMPI con el QR de clave del producto registrado y la fecha de elaboración, estas normas oficiales entraron en vigor desde el año 2023, sin embargo muchas de nuestras cajas fueron elaboradas desde 2022 y por ende algunos modelos no lo contenían.

A partir de Enero de 2024 nuestros productos deben de contener la norma oficial mexicana en vigor, por lo tanto todas nuestras cajas contienen:

Código QR, Numero de modelo registrado, sello de Ecología Responsable, día, mes y año de elaboración.

Si desea que no aparezcan las siglas puede solicitar un pedido especial de mil cajas, se tomaría como un pedido de caja personalizada y se elaboraría desde cero como pedido nuevo (específicamente para cada cliente).

La aparición de la información sobre la caja en vigor de la norma oficial mexicana no es motivo de reembolso o reposición, por normatividad debemos de cumplirla todas las fábricas que elaboran cajas de cartón.

 

REPOSICIONES:

-Solo se realizan  y se notifican al momento de la entrega, ninguna reposición se realizará por teléfono o en oficina y tampoco se puede realizar el reembolso total o parcial, para proceder es necesario enviar un correo a contacto@kingbox.mx y entregar el material a reponer completo , si usted conserva el material completo y/o se notifica después de ese momento NO es posible aplicar la reposición.

-Una vez que lo recibamos y comprobemos el estado de los materiales, procederemos a reembolsarle el importe de los artículos devueltos como saldo a favor o mediante un vale descuento si así lo solicita.

-Tenga en cuenta: Los gastos de transporte de la devolución correrán siempre por parte del cliente. No admitiremos devoluciones enviadas contra reembolso.

-No se admitirán reposiciones que no estén tramitadas a través del correo.

-En ningún caso se devolverá el importe abonado por el envío de su pedido, en caso de haberle sido cobrado.

-En ningún caso se podrá hacer devolución total o parcial de un producto personalizado.

-Si devuelve parte de las unidades por defecto de un mismo pedido se calculará teniendo en cuenta el precio de las unidades afectadas, no de las unidades totales de un pedido.

-Tenga en cuenta que el reembolso por reposición como saldo a favor o en vale descuento se realizará inmediatamente al recibir la mercancía y puede tardar hasta 14 días en realizarse.

-Debido a que nuestros materiales impresos son producidos en grandes cantidades pueden existir algunos rebases y algunas unidades pueden no embonar perfectamente (barrido), existir algún tipo de variación de color o manchas en las plastas por lo tanto estos no se consideran como defectos ya que es un proceso natural del OFFSET y se envían excedentes de entre 5 y 10 unidades por paquete.

-Su correo será tomado en cuenta para enviar futuras promociones, en caso de no estar interesado en recibirlas indicarlo o darse de baja.

-Vigencia de reposiciones: 15 naturales a partir de la fecha de finalización de producción de su pedido. 

ENVÍO:

-La guía por cada de 10 kilos tiene un costo de $290 pesos, se puede enviar con Estafeta, MexPost y/o ODM, el precio es similar en las 3 opciones.

-También se puede enviar por cobrar por medio de la empresa CASTORES o la que usted indique si está dentro de la zona Urbana de Querétaro y/o Ciudad de México (Talleres de Producción).

-Si lo desea el precio del envío lo puede omitir y al momento de tener lista su producción le indicamos el precio exacto del envío por paquetería, ya que de este nosotros no aumentamos precio, se cobra lo que indique la paquetería.

-En ningún caso el costo del envío es absorbido por King Box, aun cuando este sea cotizado de manera errónea por nosotros.

-Para cajas Prefabricadas pueden entregarse en oficinas de Querétaro si su volumen NO excede las 500 unidades, de lo contrario por espacio se tiene que proceder con entrega a domicilio.

-Si la compra se realiza en épocas de alta demanda, (promociones puntuales, Buen Fin, Navidad, etc..) Pandemia, Terremoto, Maremoto, Tormenta y/o Emergencia Nacional los pedidos pueden retrasarse algunos días y no es responsabilidad de KingBox, es responsabilidad de la Paqueteria por la que usted accede y autoriza enviar su paquete, aun cuando este sea enviado por nosotros.

-Es importante mencionar que la fecha de finalización de producción no es la misma fecha de envío y/o recepción de su pedido en su domicilio.

-El envío de sus paquetes por DHL, castores o cualquier paquetería será realizado al día siguiente hábil de su fecha de finalización de producción.

-Gastos extra de gestión y aduana: Estos gastos aplicables en países y zonas especiales NO están incluidos en el precio del transporte y serán abonados siempre por el cliente. Infórmese previamente en la institución correspondiente o con agente aduanal antes de realizar su pedido.

FECHAS:

La fecha de finalización de producción se indica una vez que usted ha autorizado y liquidado su diseño, nos es imposible indicar con un día y hora de entrega en específico por los cierres de planilla y horarios de autorización de su pedido, por su comprensión muchas gracias.

LAS ENTREGAS para cajas prefabircadas en oficina SON DE LUNES A VIERNES EN UN HORARIO DE 5:30 A 6:00 PM, SI REQUIERE RECOGER SU PEDIDO EN OTRO HORARIO FAVOR DE COMUNICARSE.

Facturación: A partir de la fecha de pago dispone solo de 5 días naturales para enviar sus datos y solicitar su factura, si se solicita después de ese tiempo se enviará factura al final del mes en curso.

 

PROTOTIPOS:

-En caso de autorizar su producción después de los 15 días naturales de su notificación de pago no es posible de utilizar cómo saldo a favor.

-Si el prototipo entregado y autorizado no es de su agrado o requiere modificaciones posteriores No es motivo de reembolso.

-Si el prototipo y/o archivo Digital es elaborado y posterior a ello no se requiere el prototipo físico No es motivo de reembolso.

 

REEMBOLSO:

Al solicitar cotización o realizar el pago está de acuerdo  y se debe de contemplar lo siguiente:

-Toda cancelación antes de la autorización o facturación causará el 60% sobre el valor total en el mes en curso y este es depositado al ultimo día del mes en curso (corte).

-Si su pedido ya fue facturado o producido su pedido no podrá reembolsarse.

– Si el producto o servicio no cumple para usted lo necesario envíe un correo  a contacto@kingbox.mx explicando el motivo, es necesario enviar imágenes del producto y comprobante de pago, si el resultado es positivo se brindará por correo electrónico la fecha de reposición. No es motivo de reembolso.

-Reposiciones: Ninguna reposición procede por teléfono, tampoco se puede realizar el reembolso total o parcial, para proceder es necesario entregar el material completo a reponer, si usted conserva el material completo y/o se notifica al día siguiente posterior a su entrega NO se aplicará la reposición.

-Todas las facturas que no se emiten en el mes en curso se declaran como venta al público por lo tanto no es posible de emitir su factura posterior a dicho mes.

-Ninguna fecha de entrega se garantiza, ya que en ocasiones se requiere de cierres de producción; el día de entrega pude variar lo cual no es motivo de reembolso o cancelación.

-Si no es posible proceder con su pedido por falta de material o por producto agotado su depósito o trasferencia se toma como saldo a favor y dispone de 10 días naturales para utilizarlo. No es motivo de reembolso.

-Para saldos a favor dispone de solo 10 días Naturales, después de ese tiempo su pago no tendrá validez.

-Si por error se deposita a la cuenta NO es posible realizar el reembolso, su depósito o trasferencia se toma como saldo a favor y dispone de 10 días naturales para utilizarlo.

-Si su pedido fue enviado por paquetería y este no es entregado en el tiempo y/o forma que se indica por dicha empresa, NO es responsabilidad de Kingbox, es responsabilidad de la Paquetería por la que usted accede y autoriza enviar su paquete, aun cuando este sea enviado por nosotros y no es motivo de reembolso.

-Si la paquetería extravía, daña o retrasa su paquete NO es responsabilidad de Kingbox, es responsabilidad de la Paquetería por la que usted accede y autoriza enviar su paquete, aun cuando este sea enviado por nosotros y no es motivo de reembolso.

-Todos los reembolsos se realizan el 1er día hábil de cada mes sin excepción (corte).

 

Facturación:

-A partir de la fecha de pago dispone solo de 5 días naturales dentro del mes en curso para enviar sus datos y solicitar su factura, después de ese tiempo su emisión es el último día del Mes (Corte).

-Para facturar, debes esperar 24 Horas a partir de ACREDITADO el pago en nuestro sistema.

-NOTIFICAR el pago NO equivale a acreditarlo como factura si no se reciben sus datos fiscales.

-Si su factura no es solicitada en el mes en curso se declarará como venta al público el último día del mes.

NOTIFICAR